Anquela: «El gol hizo justicia al trabajo del equipo»

AZUL CARBAYÓN

MIGUEL CUARTAS

Las palabras del técnico jienense tras el empate del Real Oviedo en El Molinón

10 sep 2017 . Actualizado a las 10:39 h.

Anquela comenzó su rueda de prensa apuntando que «el premio ha sido acorde al esfuerzo que habían hecho los chavales. Nosotros siempre queremos ganar. Pero hay que ver como llegamos a conseguir este empate, siendo un equipo de fútbol y estamos por la labor de ello».

«En la primera parte hemos cedido dos córners, una falta y ocasiones claras tampoco han tenido muchas. En la segunda mitad no se si ha sido el Sporting el que se ha echado para atrás o si nosotros hemos ido adelante, pero si que hemos apretado bien y estado más juntos».  

Sobre la entrada final del debutante Owusu indicó que «a pesar del cambio de Owusu hemos estado organizados, con dos pivotes y tres delanteros. Y el gol ha hecho justicia al trabajo que ha hecho el equipo. Solo hemos perdido con el Rayo, un partido que no merecimos perder jamás».

El entrenador azul valoró los incidentes previos al encuentro. «En todos los lados hay locos. No empaña la afición del Sporting. Antes del partido me he llevado un susto. Aquí la gente es muy del Sporting y es Oviedo muy del Real Oviedo. Asturias es maravilloso, cómo se vive esto», explicó.