Toché sentencia al líder

AZUL CARBAYÓN

LFP

El Oviedo vuelve a convencer en su feudo en un completo partido de los azules ante el Cádiz (1-0)

18 sep 2017 . Actualizado a las 02:15 h.

El Real Oviedo consiguió su segunda victoria de la temporada al derrotar al Cádiz en el Carlos Tartiere. Toché volvió a ser decisivo una vez más marcando el gol de la victoria para los de Anquela. El técnico azul solo introdujo un cambio con respecto al once inicial que saltó a El Molinón la pasada jornada. Aarón Ñíguez entró por Mossa en el equipo azul y ocupó la mediapunta por detrás de Toché.

El encuentro comenzó con la ocasión de Abdullah tras centro de Nico Hidalgo, pero el balón se fue directamente fuera sin ningún tipo de peligro para Juan Carlos. La contra la dio Christian Fernández, pero Cifuentes estuvo atento para atajar en dos tiempos tras una buena jugada de Verdés y Aarón Ñíguez.

En una buena contra que inició Cotugno, el balón le acabó llegando a Saúl Berjón, y su disparo con rosca se fue a la izquierda de Cifuentes.  En el minuto 23, tras un centro de Christian Fernández, Berjón estuvo a punto de marcar el primero para los azules, en un balón muerto dentro del área que el ovetense mandó a las nubes.