El X Día del Real Oviedo, el 19 y 26 de septiembre

AZUL CARBAYÓN

GALA MEMORIA AZUL EN 2016
GALA MEMORIA AZUL EN 2016 REAL OVIEDO

Conoce el programa de actos que empiezan el próximo martes en el chiringuito de la APARO

17 sep 2017 . Actualizado a las 13:44 h.

El Día del Real Oviedo cumple este año diez ediciones, y como es habitual, entre los actos programados para celebrar un nuevo San Mateo de oviedismo, no va a faltar la visita de los jugadores del equipo azul al chiringuito de la APARO situado en la Plaza Porlier.

El 19 de septiembre a las 19:30 horas una representación de la primera plantilla se acercará hasta el bar oviedista, donde también estarán presentes detrás de la barra varios periodistas que siguen la actualidad del conjunto carbayón. Además, habrá reparto de chocolate con churros para los niños que acudan a la primera cita del X Día del Real Oviedo.

Para el martes 26 hay programadas dos actividades. La primera, a las 16:30 horas en la cúpula de la Losa de Renfe, tendrá lugar el X Torneo de categorías inferiores del club azul. El broche final llegará a partir de las ocho de la tarde con la «Gala Memoria Azul», en el que se premiará a dos jugadores de los equipos de la cantera carbayona. Como viene siendo habitual la gala será presentada por Luciano García y Laura González - Manjoya.