El 1x1 del Real Oviedo-Cádiz

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Once titular del Oviedo ante el Cádiz
Once titular del Oviedo ante el Cádiz LFP

Ponemos nota a los jugadores carbayones tras la segunda victoria de la temporada

18 sep 2017 . Actualizado a las 14:05 h.

El once:

Juan Carlos: 6. Partido tranquilo para el portero balear. Casi no tuvo que intervenir y se mostró seguro con el balón en los pies y en los centros laterales. 

Cotugno: 7. El uruguayo olvidó su primera parte en El Molinón y volvió a ser el lateral fiable de este inicio de temporada. Se incorporó con soltura en campo contrario, ofreciendo siempre línea de pase tanto a Yeboah como al centro del campo. 

Verdés: 8. Imperial. Rápido en las caídas a banda y contundente en los balones frontales. Además, inició el juego con tranquilidad y filtrando pases que rompieron líneas amarillas.

Carlos Hernández: 7. Su pareja con Verdés se afianza en cada partido. Bien compenetrados, sufrieron poco o nada ante Carrillo. 

Christian Fernández: 6. Tras un primer tiempo sin sobresaltos, el cambio de posición de Salvi en la media hora final le puso en problemas. Aun así firmó un partido tranquilo. 

Folch: 8. Capitán general. Bien colocado siempre, el equipo se mueve al son que marca el catalán. Fiable en el pase y listo en la presión.

Rocha: 6. Sigue sin tener mucha incidencia en el juego azul, pero interpretó bien la presión saltando de líneas cuando tocaba. Debe aprovechar aun más las ausencias de Mariga y Hidi.

Yeboah: 5. No fue el día del ghanés. Por lo menos en ataque, ya que ayudó mucho a Cotugno y fue importante en la presión defensiva. 

Aarón: 7. Volvía a la titularidad y demostró que la lesión no ha frenado su momento. Está con ganas, rápido y con chispa. Quizás ayer la media punta le exigía ser más vertical. 

Saúl Berjón: 8. Diferencial, como en cada encuentro en este inicio de temporada. Mejora cada balón que pasa por sus pies y filtró un maravilloso pase que Toché convirtió en el 1-0. El Tartiere se puso en pie para despedirlo. 

Toché: 8. Sigue de dulce. Ya no es que sume cuatro goles en cinco jornadas, es que esos tantos dan puntos siempre. Es el perfecto complemento al buen momento de Saúl y Aarón. 

Desde el banquillo:

Owusu: 6. Anquela sorprendió optando por él como primer cambio y el ghanés aportó unos minutos muy interesantes. Desde el costado derecho dio oxígeno al equipo, protegiendo bien el balón y eligiendo siempre la mejor opción. 

Linares: 5. Entró por Aarón a falta de media hora y entendió bien su papel. Dio un punto más intensidad a la presión carbayona y se entendió bien con Toché y Owusu.

Mossa: -. Entró por Saúl para reforzar el carril izquierdo y no pudo entrar mucho en juego.