Esteban y Michu, compañeros de clase

REDACCIÓN OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

ESTEBAN JUNTO A MICHU EN LA CIUDAD DEL FÚTBOL
ESTEBAN JUNTO A MICHU EN LA CIUDAD DEL FÚTBOL RFEF

Ambos se están formando en Madrid tras abandonar este verano la práctica del fútbol

19 sep 2017 . Actualizado a las 02:53 h.

Este lunes ha quedado inaugurada la segunda edición del Curso de Formación Superior de Directores Deportivos de la RFEF en colaboración con la Universidad de Castilla - La Mancha en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Las sesiones se desarrollarán todos los lunes hasta el 27 de noviembre. 

Los exjugadores del Real Oviedo, Esteban y Michu, son dos de los alumnos que se han inscrito en el curso de la RFEF. Otros exfutbolistas que están realizando dicha formación son: Raúl González, Juanfran, Colsa o Cani. Los asturianos Javi Paredes y Jorge García Torre son otros de los participantes en este Título de Experto de la Federación.

En esta primera sesión, José Bermejo Vera, catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza y Director Académico Federativo, ha sido el encargado de abrir las ponencias con una intervención sobre el derecho deportivo en referencia al fútbol profesional. 

Ginés Meléndez ha continuado las intervenciones con una ponencia sobre el Director Deportivo en la actualidad. Y por último, José Manuel García García, decano en la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Castilla-La Mancha, que habló sobre la organización del trabajo y dirección de los recursos humanos en el deporte.