Aarón Ñíguez: «En la media punta estoy cómodo, voy a jugar donde me necesiten»

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Aarón, momentos antes de lanzar una falta
Aarón, momentos antes de lanzar una falta Real Oviedo

El jugador ilicitano pasó por sala de prensa tras el entrenamiento de esta mañana

20 sep 2017 . Actualizado a las 19:45 h.

Aarón Ñíguez compareció ante los medios tras la sesión matinal dirigida por Juan Antonio Anquela. Con la vista puesta en la visita al Carlos Belmonte, el atacante ilicitano avisó del peligro de un Albacete que todavía no ha estrenado su casillero de victorias: «Es un equipo con grandes jugadores y mentalmente querrán puntuar». Para el ex del Tenerife, una de las claves para conseguir sacar algo positivo el domingo es repetir la gran defensa que se vio ante el Cádiz: «Hay que ser un bloque, tanto para atacar como para defender. Si mantenemos la portería a cero mejor, ya que estaremos más cerca de ganar».

«Me voy encontrando mejor físicamente. Voy cogiendo ritmo y me estoy sintiendo bien», dijo Aarón sobre su vuelta a la titularidad tras superar una lesión muscular. Finalmente, en lo referido a su posición dentro del terreno de juego, el 7 azul afirmó «estar al servicio del cuerpo técnico» y que en la media punta Anquela «me pide que me asocie con la gente de arriba, que sea vertical y profundo»

El próximo entrenamiento del Real Oviedo será mañana en El Requexón, a puerta abierta y en sesión matutina que comenzará a las 10:30 horas.