El oviedismo, con México

Un seísmo de 7,1 en la escala de Richter azotó este martes varios estados del país centroamericano

Arturo Elias ondea una bandera en el Carlos Tartiere
Arturo Elias ondea una bandera en el Carlos Tartiere

OVIEDO

Un fuerte terremoto de 7,1 grados de magnitud sacudió este martes fuertemente la capital mexicana y causó más de 200 muertos, según la cifra provisional ofrecida por las autoridades, un saldo que podría aumentar dadas las altas probabilidades de que haya más personas atrapadas bajo los edificios derruidos. Las muertes se registraron en el estado de Morelos, epicentro del seísmo, en México, Puebla y la capital del país, Ciudad de México. 

Arturo Elías Ayub ha recibido el apoyo del Real Oviedo en redes sociales tras el trágico suceso ocurrido en el país mexicano

Además, a raíz de este tuit publicado por el máximo accionista de la entidad carbayona, han sido numerosas las respuestas de ánimo que le han llegado, gran parte de ellas procedentes de aficionados del equipo azul.

Jorge Menéndez Vallina, presidente del club azul, y Carlos Muñoz, exdelantero oviedista que jugó en el Puebla en el tramo final de su carrera futbolística (1996-98), no han querido olvidarse del pueblo mexicano en estos duros momentos.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

El oviedismo, con México