Solo tres equipos han marcado en todas las jornadas

AZUL CARBAYÓN

LFP

El Real Oviedo, uno de los que ha visto puerta en los cinco encuentros disputados

23 sep 2017 . Actualizado a las 11:42 h.

El Real Oviedo es, junto al Real Valladolid y el Atlético Osasuna, el único equipo que no ha dejado de marcar en las cinco primeras jornadas de la Liga 123. El pucelano es además el máximo goleador de la categoría con 11 goles, misma cifra anotadora que alcanza la Cultural Leonesa. Mientras, el Osasuna y el Real Oviedo están empatados a todo. Ambos han cosechado ocho puntos de quince en juego, marcando ocho goles a favor y recibiendo cinco en contra.

En los dos primeros compromisos ligueros fue Saúl Berjón el protagonista de la cuenta anotadora de los azules, con tres tantos ante el Rayo y Almería, que sirvieron para sumar un punto en Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Toché tomó el relevo del extremo ovetense. Con cuatro goles en tres partidos (dos ante el Reus, uno en El Molinón y otro ante el Cádiz), el ariete carbayón le ha dado dos victorias y un empate al equipo azul, que espera alargar su racha goleadora marcando de nuevo en el encuentro de mañana ante el Albacete (Carlos Belmonte, 18:00 horas).