Vencer a domicilio ya es una opción

El Real Oviedo busca los tres puntos en el Carlos Belmonte tras un buen inicio liguero lejos del Tartiere

Once titular del Oviedo ante el Cádiz
Once titular del Oviedo ante el Cádiz

OVIEDO

Hoy es el día propicio para pegar el salto en la tabla que coloque a los oviedistas en los primeros puestos de la Liga 123. El Real Oviedo afronta su encuentro de esta tarde ante el Albacete (Carlos Belmonte, 18:00 horas) con la idea de meter aún más el agua en casa al conjunto manchego, que ocupa la última posición de la clasificación.

Los azules, que no han podido recuperar a ninguno de los jugadores lesionados/tocados, no saldrán confiados al césped del estadio albaceteño, tras las declaraciones de varios jugadores azules y de Juan Antonio Anquela, donde apuntaban que podía ser un partido trampa. El técnico azul afirmaba que el conjunto de Aira había hecho más méritos para estar mejor situado en la clasificación.

Los carbayones se verán las caras con un exjugador azul, Jon Erice, que vistió la camiseta oviedista las últimas cuatro temporadas, pero que salió por la puerta de atrás tras os acontecimientos acaecidos en el tramo final de la temporada, que provocaron la salida del equipo del jugador navarro. Por contra, otros dos exazules, Pelayo Novo y Néstor Susaeta, no están en la convocatoria de los manchegos por lesión y debido a una claúsula establecida por el Real Oviedo, respectivamente.

Si no ocurre alguna baja de última hora, el Oviedo saltará al Carlos Belmonte con el mismo once que jugó ante el Cádiz, donde los de Anquela cuajaron un encuentro muy serio, ante un bloque sólido como el gaditano.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Vencer a domicilio ya es una opción