El 1x1 del Albacete-Real Oviedo

Ponemos nota a los jugadores carbayones tras la derrota (2-1) sufrida en el Carlos Belmonte

Los jugadores azules saludan a la afición desplazada a Albacete
Los jugadores azules saludan a la afición desplazada a Albacete

Oviedo

El once:

Juan Carlos: 4. Su actuación fue, para mal, clave en el resultado. Poco puede hacer en el 1-1, pero en el gol de Quim Araujo sí que calcula mal la fuerza y efecto con el que va el disparo. No le tiraron mucho más.

Cotugno: 5. El uruguayo pasó desapercibido. El sistema de tres centrales y dos carrileros del Albacete hizo que no sufriera mucho por su banda, aunque tampoco se incorporó demasiado a campo rival.

Verdés: 7. El mejor jugador azul del encuentro. Le tocó bailar con Zozulya y salió vencedor del duelo, ganando las disputas aereas y atándolo de cerca cuando caía a banda. Su mejor momento desde que está en Oviedo.

Carlos Hernández: 6. A pesar de ayudar a Verdés y de cuajar un partido sin fallos groseros, sufría cuando salía a perseguir a su marca lejos del área. Se nota que su fuerte es el cuerpo a cuerpo. 

Christian Fernández: 6. El zaguero estrenó su casillero goleador de la temporada tras cazar un rechace del portero. Empezó algo nervioso el partido, pero no sufrió demasiado. 

Folch: 4. Tras ser el mejor hombre azul en este inicio de curso, ayer cuajó su peor encuentro desde que está en Oviedo. No estuvo cómodo en ningún momento, impreciso con balón y sin encontrar líneas de pase. 

Rocha: 5. Cumplió, pero poco más. Sin Folch a su nivel habitual podía haber liderado el centro del campo, pero no fue así. Mejor como complemento que como líder. 

Yeboah: 5. Volvió a ser el primer cambio de Anquela. Algo más atrevido que ante el Cádiz, llevó el poco peligro que el Oviedo generó en el primer tiempo. 

Aarón Ñíguez: 4. Debe asumir más responsabilidades en la media punta. Está rápido y con chispa, pero no encontró la manera de ser decisivo en el carril central.

Saúl Berjón: 6. Tras un primer tiempo en el que tocó pocos balones, todo lo que generó el Oviedo en el 2T salió de sus botas. No pudo conducir mucho hacia dentro pero puso varios centros que llevaron mucho peligro al área albaceteña. 

Toché: 5. Le tocó bregar con la línea de tres centrales que puso en liza Aira y eso le limitó. Cuando pudo entrar en juego no estuvo muy fino con balón, y acabó el partido sin casi ocasiones de gol.

Desde el banquillo:

Linares: 5. Sustituyó a Yeboah y no acabó de encontrar su sitio en la circulación de balón. Tuvo una de esas ocasiones que no te puedes permitir fallar. 

Mossa: 5. Fue lo primero que se vio en la televisión tras marcar Christian el 0-1. Entró para formar un doble lateral más conservador pero el Albacete empató rápido. Cuando Anquela hizo el tercer cambio pasó al lateral. 

Owusu: -. Entró por Verdés para intentar empatar y, al margen de un par de disputas con los centrales del Albacete, no tuvo la oportunidad de aportar gran cosa. 

Valora este artículo

5 votos
Comentarios

El 1x1 del Albacete-Real Oviedo