El Oviedo, carne de remontada

Los de Anquela vuelven a dejarse puntos tras comenzar por delante en el marcador


OVIEDO

El Real Oviedo no dio la talla ayer en el Carlos Belmonte y vio como los tantos de Bela y Araujo mediada la segunda parte, echaban abajo la victoria de los azules una vez más. Los carbayones aún no conocen la victoria fuera de casa, donde han cosechado dos empates ante el Almería y el Sporting.

La de ayer fue la tercera vez que el Oviedo deja escapar la ventaja en el marcador, costándole ya ocho puntos en este inicio liguero. Ante el Rayo el conjunto azul se vio remontado tras el tanto inicial de Saúl Berjón. Tres goles de los madrileños hicieron inútil el gol del ovetense, que volvió a marcar mas tarde maquillando el triunfo rayista.

En la segunda jornada los de Anquela viajaban a Almería y el guión tuvo aspectos similares al del debut liguero. El Oviedo se adelantó en la segunda mitad, de nuevo por medio de Berjón, pero Pozo no tardó ni tres minutos en echar por tierra la ventaja carbayona.

Ayer ante el Albacete, más de lo mismo. Tres puntos que le valdrían el coliderato al equipo azul, pero dos goles en cuatro minutos han acabado situándole en la tabla en decimosegundo lugar. La igualdad en la Liga 123 es manifiesta, punto a favor del cuadro oviedista, que ha empezado esta temporada de manera irregular. El último ejemplo, la derrota ante el colista de la categoría, que no conocía la victoria en cinco partidos.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

El Oviedo, carne de remontada