Un Real Oviedo el triple de goleador

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Toché golpea en el Almería-Oviedo
Toché golpea en el Almería-Oviedo LFP

Los números hablan muy bien del acierto oviedista de cara a portería

25 sep 2017 . Actualizado a las 21:13 h.

El conjunto dirigido por Anquela sufría el pasado domingo una dura derrota en el Carlos Belmonte gracias a una remontada a base de golazos del equipo local, pero una jornada más se volvió a encontrar puerta. Las sensaciones sobre el verde dejan claro que este Oviedo merecería tener algún punto más, y parte clave de esto es la efectividad de los azules en el área rival.

En la sexta jornada de la pasada temporada, con Hierro a los mandos de la plantilla, el Real Oviedo se situaba penúltimo en la clasificación, con 5 puntos y tan sólo 3 goles a favor, los anotados frente al Almería en el Tartiere para conseguir la primera victoria (2-0) y el insuficiente gol de Torró en Getafe (2-1).

Este año las cosas marchan mejor en los últimos metros y se han anotado ya el triple de goles que hace un año a estas alturas, ni más ni menos que 9 'chicharros' repartidos entre Saúl Berjón (3), Toché (4), Rocha (1) y Christian Fernández (1). Si esta racha goleadora sigue y se le logra dar más valor a los tantos a favor, seguro que jornada tras jornada se irán mejorando muchas estadísticas.