Esta tarde, segunda jornada del X Día del Real Oviedo

AZUL CARBAYÓN

GALA MEMORIA AZUL EN 2016
GALA MEMORIA AZUL EN 2016 REAL OVIEDO

La «Gala Memoria Azul» pondrá el broche final a los actos festivos

26 sep 2017 . Actualizado a las 12:23 h.

El Día del Real Oviedo cumple este año diez ediciones, y como es habitual, entre los actos programados para celebrar un nuevo San Mateo de oviedismo, no ha faltado la visita de los jugadores del equipo azul al chiringuito de la APARO, que congregó a numerosos aficionados el pasado martes.

Para hoy, segunda jornada del Día del Real Oviedo, hay programadas dos actividades. La primera, a las 16:30 horas en la cúpula de la Losa de Renfe, tendrá lugar un tornero de fútbol con porterías de hockey sobre patines y dimensiones reducidas, equipos de cuatro jugadores y cuatro equipos por categorías, alevines e infantiles. El broche final llegará a partir de las ocho de la tarde con la «Gala Memoria Azul», en el que se premiará a dos jugadores de los equipos de la cantera carbayona.

Se harán entrega de los premios 'Armando Barbón a la mejor promesa', 'Hortensio Fernández 'Tensi' al Orgullo, Valor y Garra' y 'Peter Dubovsky a la mejor temporada pasada', que será para Toché. Se concederán dos reconocimientos por cada una de las categorías inferiores y el filial, menos prebenjamines y benjamines, que contarán con una medalla conmemorativa. Como viene siendo habitual la gala será presentada por Luciano García y Laura González - Manjoya.