El Vetusta más internacional vence en El Requexón

GONZALO GONZÁLEZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

REAL OVIEDO

Los canteranos carbayones lograron una victoria en un amistoso especial

27 sep 2017 . Actualizado a las 22:14 h.

Este miércoles El Requexón recibía al conjunto indio Delhi Dynamos, equipo procedente de la máxima categoría del fútbol de India, la Superliga. Antes de enfrentarse al UD Llanera el 1 de Octubre en liga regular, los de Javi Rozada se ponían a prueba ante este conjunto y desde luego dieron la talla.

REAL OVIEDO

Al conjunto carbayón le hicieron falta 21 minutos para anotar el tanto que abriría el marcador, obra de David González, y que finalmente sería suficiente para llevarse el partido. A pesar de los intentos del Delhi Dynamos por llegar al descanso con un resultado más favorecedor, la primera parte se cerró con un Vetusta dominante.

Con el inicio de la segunda mitad las cosas no cambiaron en demasía; los de Rozada se mantuvieron serios sabiéndose superiores en el marcador y, a pesar de no gozar de muchas ocasiones para cerrar el partido de forma tajante, supieron manejar el juego para que no se generara mucho peligro en su portería. La victoria deja un buen sabor de boca en el vestuario azul, que ya se prepara para su próximo partido liguero.