Viti, a punto para volver

AZUL CARBAYÓN

Viti lucha por un balón en el Lealtad-Oviedo
Viti lucha por un balón en el Lealtad-Oviedo Real Oviedo

El canterano tiene muchas opciones de entrar en la convocatoria ante el Zaragoza

27 sep 2017 . Actualizado a las 14:53 h.

El Real Oviedo vuelve esta tarde a los entrenamientos (18:00 horas) tras dos días y media de descanso, con la vista puesta en el próximo choque liguero frente al Zaragoza. Será el último encuentro de la séptima jornada, fijado para las nueve de la noche en Estadio el Carlos Tartiere. Mal día y horario que puede restar una considerable afluencia de público al municipal ovetense.

Tras la inesperada derrota en Albacete los de Anquela quieren sobreponerse a este traspiés brindando a su afición una nueva victoria en casa, tras la buena imagen ofrecida ante el Reus y Cádiz, donde consiguieron dos importantes triunfos.

A pesar de caer en el Carlos Belmonte, los azules están a un partido del primer clasificado, y vencer al Zaragoza les acercaría otra vez a los puestos más altos de la clasificación.

Con la enfermería aún llena (Fabbrini, Edu Cortina, Mariga, Diegui, Hidi, Varela, Viti) se espera que Viti pueda estar disponible para el compromiso ante el equipo maño, tras varias semanas fuera de la disciplina del grupo.

La semana pasada ya se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros y Anquela podría contar con el extremo lavianés, que puede ofrecerle otra alternativa al equipo por banda derecha con su frescura y verticalidad.