403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /alertas-asturias/index.htm on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80

¿Un problema de concentración?

El Real Oviedo tiene un déficit que se ha repetido en la mitad de sus encuentros ligueros

AMAYA CELEBRA UN GOL DEL RAYO ANTE EL REAL OVIEDO
AMAYA CELEBRA UN GOL DEL RAYO ANTE EL REAL OVIEDO

OVIEDO

Si algo se le puede achacar al Real Oviedo en este inicio de temporada es lo poco que le dura la alegría cuando se adelanta en el marcador. En tres de los seis partidos disputados hasta la fecha, los de Anquela no han sabido conservar su ventaja mas allá de cinco minutos. Ante el Rayo, Almería y Albacete los azules no han podido saborear apenas el gol que abría el marcador.

En la primera jornada, corría el 16´ de juego cuando Antonio Amaya igualaba la contienda tras el gol inicial de Saúl Berjón (minuto 11). Una semana después el propio Berjón adelantaba a los azules en los Juegos Mediterráneos (55´), pero Pozo hacía inútil el tanto del ovetense poniendo el empate en el 58´. Y el pasado fin de semana, un golazo de Jeremie Bela contrarrestaba en el 71 el gol del cántabro Christian Fernández, logrado cinco minutos antes.

Falta de concentración, exceso de confianza o simple mala suerte, pero ya son muchos puntos los que han volado tras ponerse por delante en el encuentro. A pesar de ello, los azules no están mal posicionados en la clasificación debido a la igualdad de la categoría. Tan solo les separan tres puntos del coliderato que comparten Sporting, Cádiz y Numancia (11).

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

¿Un problema de concentración?