San Martín y Olloniego se llenan de oviedismo

AZUL CARBAYÓN

INAUGURACIÓN DE LA PEÑA OVIEDISTA TEVERGA
INAUGURACIÓN DE LA PEÑA OVIEDISTA TEVERGA APARO

Semana de celebraciones en dos peñas del Real Oviedo

29 sep 2017 . Actualizado a las 03:04 h.

Este miércoles se celebró en la Casa de Cultura de San Martín de Teverga la inauguración de la Peña Oviedista Teverga. Al acto acudieron dos jugadores de la primera plantilla del Real Oviedo. Los delanteros azules, Miguel Linares y Toché, no faltaron a la cita para dar el pistoletazo de salida de la recién creada peña, que tiene sede en el Bar Julio.

Como es habitual en este tipo de eventos, Miguel Sanz Ovies, encargado del Área Social del Real Oviedo, y César Martín, estuvieron presentes en el acto, así como Jaime Campillo, vicepresidente de la APARO. El expresidente del club carbayón, Manuel Lafuente también acudió a la inauguración. La peña azul cuenta con 75 socios y contó con la presencia de su presidente, Alejandro Álvarez Copado.

Por otro parte, este lunes se celebró en la Sidrería El Testeru la fiesta del 28º aniversario de la Peña Azul Olloniego. Al acto acudió Adrián Fernández (APARO) y Miguel Sanz por parte del Real Oviedo. También estuvieron en el acto los exjugadores Vicente, Galán y Marcelino.

La Peña Azul Olloniego, asociación miembro de la APARO, cuenta con alrededor de 40 socios, acudiendo muchos de ellos al aniversario del lunes. El acto contó con la presencia del presidente de la peña azul, Emilio Álvarez.

28º ANIVERSARIO DE LA PEÑA AZUL OLLONIEGO
28º ANIVERSARIO DE LA PEÑA AZUL OLLONIEGO APARO