Aarón: «La suerte está para el otro lado»

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Aarón, momentos antes de lanzar una falta
Aarón, momentos antes de lanzar una falta Real Oviedo

Estas fueron las palabras del autor del golazo de falta de esta noche ante el Zaragoza

02 oct 2017 . Actualizado a las 23:53 h.

El Real Oviedo sumaba un punto esta noche en el Carlos Tartiere que tras el devenir del partido supo a poco en la parroquia azul. El marcador lo abría Aarón Ñíguez con un espectacular tanto de libre directo y analizaba así el encuentro: «Es una lástima. En esta segunda división tan igualada, ponerse dos a cero tan rápido y luego ver peligrar hasta el empate es una lástima. Han sido una parte para cada equipo. Las acciones a balón parado nos están perjudicando mucho». 

El partido se puso muy de cara para los de Anquela en la primera mitad pero vieron como en dos jugadas las tablas volvían al estadio ovetense. «No es fácil reponerse psicológicamente a ir dos cero y que te empaten pero bueno, es un punto. No queda otra que recuperar y pensar en Barcelona», comentaba el 7 azul.

El oviedismo no quiso fallar a su cita con el fútbol a pesar del pésimo horario de esta jornada. Aarón se mostró muy agradecido con la afición: «Agradecido a la gente que ha venido al Tartiere, no es fácil venir 12.000 personas un lunes a estas horas».

Ñíguez se marchaba de el terreno de juego con molestias que él mismo achaca a calambres. «Sigo teniendo mis problemas de calambres y habrá que buscar soluciones para que no me repercutan más», explicaba.

Su tremendo gol de falta fue su manera de estrenarse como goleador en el club azul pero el resultado final eclipsó el tanto. «Es muy bonito marcar un gol de falta en tu estadio con tu afición pero habría sido mejor y más redondo ganando. En Albacete son dos golazos y hoy más de lo mismo. La suerte está del otro lado. Seguir trabajando y estar fuerte piscológicamente en estos momentos no tan buenos, porque pensamos que estamos haciendo bien las cosas pero no se refleja en resultados. Estar nidos y fuertes y así sacaremos esto adelante», finalizaba Aarón.