Hace 4 años la "roja" llamaba a un tal Michu

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

En 2013 el oviedista era llamado para formar parte de la absoluta de fútbol

07 oct 2017 . Actualizado a las 14:59 h.

Ya han pasado cuatro años desde uno de los mejores momentos en la vida de Miguel Pérez Cuesta, 'Michu', y también desde un gran recuerdo para todo el oviedismo. El entonces jugador del Swansea fue el jugador elegido por Vicente del Bosque para sustituir a Villa, que caía lesionado en un partido con la elástica del Atlético de Madrid. Por primera vez en su carrera deportiva el canterano carbayón vestiría la camiseta de la Selección Española de Fútbol.

Su increíble campaña con el conjunto galés junto con las bajas de la 'roja' pusieron muy fácil a Del Bosque su elección para la convocatoria; 18 goles en su llegada a la Premier League no los marca cualquiera. Michu estaría en la lista para los partidos frente a BielorrusiaGeorgia en la fase clasificatoria del Mundial de ese año.

El resto de la convocatoria la completaban Íker Casillas, Víctor Valdés, Pepe Reina, Juanfran Torres, Gerard Piqué, Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Íñigo Martínez, Ignacio Monreal, Alberto Moreno, Koke, Mario Suárez, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Cesc Fabregas, Jesús Navas, David Silva, Isco, Juan Mata, Álvaro Negredo y Pedro.