El preparador oviedista compareció ante los medios antes de enfrentarse al Tenerife
10 oct 2017 . Actualizado a las 13:47 h.Juan Antonio Anquela volvió a ofrecer una rueda de prensa sensata, cauta y, por fin, con buenas noticias en lo que se refiere a los lesionados del equipo. Al preparador oviedista se alegra de la recuperación de varios de sus futbolistas y advierte del peligro del Tenerife.
«Sí. Nos queda el entrenamiento mañana. Alguno entrará en la convocatoria (por Mariga y Johannesson. Entra uno por Christian y quizá alguno más».
«Muy fácil (el sustituto de Christian). No hay que darle más vueltas. Variaremos poco. Jugamos de una manera y seguiremos por ese camino».
«No va a ser nada fácil. Viene la mejor plantilla de Segunda División. Tiene muchos y muy buenos futbolistas. Saben lo que quieren y juegan muy bien».
«Ser más equilibrados. Podemos hacer alguna variante. Esa posibilidad hasta hoy era nula (al recuperar a jugadores lesionados). Esta gente viene sin partidos y habrá que ir poco a poco».
«No me gusta poner excusas. Hemos podido hacer más cosas, sumar más puntos de los que llevamos, pero eso lo pensaremos todos los entrenadores de la categoría».
«Hemos estado muy cerca de ganar muchos partidos. Lo único que hay que seguir es un camino, te lo marca la categoría. Si te sales de él, los problemas son gordos».
«A Linares siempre lo tengo (presente). Miguel tiene un problema, ha podido meter alguna y no lo ha hecho. Pero a nivel de trabajo, implicación, no se le puede pedir más. Siempre está en la línea de salida, pero hay que ver en qué momento estamos y en qué momento nos interesa utilizar esa carta».