Rocha: «Más de 13.000 personas han visto el arbitraje, cada uno que juzgue»

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

LFP

Rocha y Berjón hablaron en zona mixta tras el empate de esta noche frente al Tenerife

12 oct 2017 . Actualizado a las 00:40 h.

El Real Oviedo sumaba esta noche otro punto insuficiente en un partido en el que volvieron a estar por delante. Las sensaciones generales no son malas pero esa victoria que necesita el equipo no termina de llegar. Saúl Berjón valoraba así la situación: «Creo que el equipo merece más, el lado positivo que hay que sacar es que a pesar de la mala racha o llámalo como quieras, sigues sumando de punto en punto. La segunda ya sabemos cómo es, ganas dos partidos y te metes arriba, así que hay que valorar que se puntúa y que la sensación del equipo es buena».

Rocha por su parte prefiere pensar en el futuro y en seguir por esta línea para que terminen llegando los puntos de tres en tres. «Con el partido que hemos hecho hemos merecido ganar pero no lo hemos podido conseguir. Hoy hemos tenido el partido controlado y hemos podido aumentar la distancia en varias ocasiones. Se ha ido a ganar durante todo el partido. Si seguimos en esta línea estará mas veces la victoria de nuestro lado», comentaba.

El árbitro lamentablemente ha sido el gran protagonista del encuentro y ambos jugadores evitaron entrar en la polémica pero sin dejar de mencionar lo sucedido. «Es un factor que no dominamos, los más de 13.000 espectadores lo han visto y cada uno que juzgue personalmente», resumía Rocha. Berjón le describía como «algo que se vio claramante», pero que no es cosa suya.