El bueno, el feo y el malo del Real Oviedo

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

LFP

El conjunto carbayón volvió a ver cómo se le escapaba la victoria tras haber anotado primero

12 oct 2017 . Actualizado a las 12:09 h.

La historia se volvió a repetir; cuando el Real Oviedo había conseguido ponerse por delante en el marcador, una de las misiones más difíciles en esta categoría como ya había dicho Anquela, vio como todo su trabajo se iba por la borda con el empate visitante. El equipo trabaja y da buenas sensaciones pero no termina de tener el premio que, concretamente en este encuentro, está mereciendo. Quinto empate de la temporada.

Los carbayones querían aprovechar el enfrentamiento entre semana para hacer bueno el punto conseguido en Barcelona, donde el resultado fue el mismo, pero un golazo tras una falta no señalada sobre Toché puso las definitivas tablas en el marcador.

El bueno: Aarón Ñíguez

El 7 azul sigue en buena forma y en el partido frente al Tenerife volvió a ofrecer detalles clave para lo sucedido en el ataque del Real Oviedo. Uno de los 3 jugadores que más aportan en la faceta ofensiva de esta temporada fue el encargado de ponerle una asistencia perfecta a Saúl Berjón a la espalda de la defensa, la cual significaría el único tanto del encuentro. A pesar de aparecer menos en la segunda mitad cabe destacar su gran labor en el global de esta jornada.

El feo: Verdés

Su sustitución en el descanso debido a problemas físicos ponen la nota más "fea" a lo acontecido en el Tartiere la noche de ayer. Héctor Verdés volvía a lesionarse tras un buen periodo de tiempo sin pasar por enfermería y Valentini saltaba al verde en su lugar. Habrá que esperar para saber el alcance de su lesión.

El malo: Forlín

El argentino es el elegido para interpretar el papel de villano tras su actuación en la medular del once carbayón. Es difícil señalar una acción ofensiva en la que haya contribuído el 5 azul más allá de mover el balón sin ideas y de forma poco acertada. Forlín no tuvo el día en su tercer partido consecutivo en esa posición y a pesar de no sufrir en defensa en demasía se espera más de él.