Un Córdoba en horas bajas

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jona se lamenta en el Córdoba-Nàstic
Jona se lamenta en el Córdoba-Nàstic LFP

El conjunto andaluz cayó 1-5 el domingo ante el Nàstic y su técnico pende un hilo

16 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Si bien el Real Oviedo de Anquela está pasando su primera pequeña crisis, dicho estado no se acerca ni por asomo a lo que está sucediendo en Córdoba. El conjunto blanquiverde es con siete derrotas el equipo de la categoría que más partidos ha perdido en estas primeras diez jornadas. La última fue ayer, un muy doloroso 1-5 con el que el Nàstic se llevó los tres puntos de El Arcángel.

Luis Carrión, técnico que sustituyó a José Luis Oltra la pasada campaña y por el que se apostó en verano, está en la cuerda floja y es muy probable que no llegue a sentarse en el banquillo del Carlos Tartiere. Tras realizar una profunda renovación en la plantilla, con 19 bajas y 18 altas, el equipo no está funcionando. Tan solo el delantero Sergi Guardiola, máximo goleador de la plantilla, está cumpliendo con las expectativas.

Con una afición muy cabreada con todos los estamentos del club, el ambiente en el entorno cordobés puede jugar un papel clave en el devenir de su temporada. Por el momento, el Córdoba visita al Real Oviedo el domingo y veremos quién será el técnico que lidere al equipo.