¿Quiénes son "los buenos" para Anquela?

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Anquela Carlos Tartiere Horizontal.Anquela durante un encuentro de esta temporada
Anquela durante un encuentro de esta temporada REAL OVIEDO

El míster dejó esta perla en rueda de prensa sin dar nombres tras la victoria ante el Córdoba

24 oct 2017 . Actualizado a las 18:18 h.

Después de que el Real Oviedo lograra vencer al conjunto andaluz en un partido tan importante como ya se había hecho ver a lo largo de la semana, el técnico jienense no tuvo pelos en la lengua para hablar de sus jugadores. Una de sus frases más destacadas fue la dedica a «los buenos» del equipo, a los que dijo tener que exigir que estén bien todos los días para que el conjunto azul funcione. «Si no es así el Oviedo no puede ganar, es muy difícil», pero ¿quiénes son esos «buenos»?

Anquela podría estar pensando en el ataque azul, en un Toché que a poco que le des te convierte cualquier balón en un tanto a favor. No cabe duda de que si el 9 está enchufado es muy difícil que se pierdan puntos.

Berjón y Aarón Ñíguez también tienen muchas papeletas para ser esos jugadores que el míster destaca. Junto con Toché son los pilares fundamentales de la habilidad goleadora de los carbayones y los que más han participado en los tantos a favor de los del Tartiere. Como se pudo ver en varios partidos de este inicio de temporada, si ellos tienen el día, el rival va a sufrir mucho.

Está claro que entre las bajas también hay este tipo de jugadores a los que el técnico quiere exigir el máximo, pero toca esperar para poder verlo. Desde luego la actuación de Mariga es el ejemplo más claro de que habrá sorpresas en lo que queda de liga.