¿Debería haber vuelto Diego Cervero?

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Diego Cervero
Diego Cervero

El jugador oviedista está viviendo una segunda juventud en su nuevo equipo

24 oct 2017 . Actualizado a las 18:58 h.

Quizás esta sea una pregunta un tanto oportunista, pero las estadísticas están ahí y seguro que a todos los oviedistas se les ha pasado por la cabeza estos días. Un delantero que cada vez que tiene un papel protagonista en Segunda B brilla por encima del resto, ¿tendría hueco en un equipo de la división de plata española? ¿Tendría hueco en este Oviedo?

Diego Cervero recuerda en estos momentos al mejor Linares que se pudo ver en el año del ascenso azul, el cual alcanzó la cifra de 27 goles al final de temporada y que si "The Doc" sigue en esta línea puede incluso dejar atrás. En estos primeros 10 partidos de competición Cervero ya lleva 9 tantos en su cuenta y si el Mirandés suma puntos siempre corren a cargo del carbayón.

El Real Oviedo de Anquela se ha visto reforzado en su faceta atacante por las bandas, pero tras la baja de Fabbrini y con un Linares que ha bajado su nivel, toda la responsabilidad queda a cargo de Toché. Como dijo el míster, dejar la portería a cero es fundamental para ganar en esta liga, y Cervero es un profesional en hacer que el rival no lo haga. ¿Debería haber vuelto el 9?