El gol de Toché todavía duele en la plantilla rojiblanca

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Toché celebra su gol en El Molinón
Toché celebra su gol en El Molinón Real Oviedo

Santos tuvo unas palabras para el pasado derbi en su rueda de prensa de hoy

24 oct 2017 . Actualizado a las 21:38 h.

A pesar de las muestras por parte de la afición y de la plantilla del Sporting de Gijón de que el pinchazo en el derbi no tuvo importancia, da la sensación de que cuesta olvidar el gol de Toché que silenció a la parroquia gijonesa. Hoy Santos, el jugador a las órdenes de Paco Herrera, dejaba ver esas ganas de venganza de cara al próximo encuentro en el Tartiere. «Me encantaría meterle gol al Oviedo en su campo y mirarles a la grada», comentó desafiante el uruguayo.

Respecto a lo sucedido en el Molinón en el derbi tuvo varias palabras para resaltar el gran ambiente que se respiraba, pero no tiene el recuerdo que le gustaría. «El derbi fue impresionante con el Molinón lleno. Una lástima no haber conseguido los tres puntos. Fue un lindo partido. Me recordó a un Nacional - Peñarol. Sabemos que hay mucha rivalidad y la gente se pone loca», añadía el ariete sportinguista.

Hubo un momento previo al inicio liguero en el que este jugador sonó para el Real Oviedo, pero que finalmente se decantó por la villa costera. Estas son sus razones: «Decidimos venir aquí por el apoyo y por que me iba a sentir muy cómodo en la ciudad».