Las notas del Oviedo: Derrota para reflexionar

El conjunto de Anquela se fue perdiendo al vestuario tras un error defensivo y fue superado claramente en el segundo tiempo

Owusu disputando un balón con Casto
Owusu disputando un balón con Casto

Oviedo

El once:

Juan Carlos: 2. El balear volvió a mostrar un nivel cuestionable. Inseguro en las salidas y con poca sintonía con su defensa. En el primer gol alfarero puede y debe hacer más. 

Cotugno: 3. El uruguayo sigue sin recuperar el tono de las primeras jornadas. Poco fiable en defensa e inoperante en ataque. 

Valentini: 2. Desechó en el segundo tiempo su aceptable actuación del primero. Despistado en las marcas, sin contundencia y midiendo mal muchos balones largos. 

Carlos Hernández: 2. Su nivel baja estrepitosamente si Verdés no está a su lado. Álvaro le supera en el salto en el 1-0 y fue una pesadilla a lo largo de todo el encuentro. 

Mossa: 4. Desde el flanco izquierdo es, ni más ni menos, uno de los principales generadores de juego del conjunto carbayón. Aun así su fallo en el 2-0 del Alcorcón es grave. 

Folch: 3. No está. Ya no es que le cueste aguantar el ritmo de los partidos, es que su importancia en el juego azul disminuye a cada partido que pasa. 

Rocha: 3. Tiene minutos interesantes en este esquema, siendo agresivo en la presión y cayendo a banda, pero con balón ofrece muy poco. 

Mariga: 3. Mal partido del keniano. Se le vio acelerado y sin saber lo que hacer en cada momento. En el 4-3-3 debe llegar más al área rival. 

Aarón: 3. Acelerado, sin saber qué hacer con el balón y eligiendo casi siempre mal. Necesita al lado un lateral con mucha proyección ofensiva. 

Saúl Berjón: 3. Si no aparece, el Oviedo ni se acerca al área rival. Mal partido del ovetense, que salvo cuando encontraba a Mossa no amenazó en ningún momento al Alcorcón.

Toché: -. La peor noticia del encuentro. Fue sustituido a la media hora tras un mal apoyo en la rodilla y habrá que esperar para saber el alcance de la dolencia.

Desde el banquillo:

Owusu: 2. La nada absoluta. Entró por la lesión de Toché y en ningún momento pareció capaz de aportar algo al equipo. 

Yeboah: 3. Sustituyó a Mariga y, salvo un par de jugadas que rondó el área alfarera, no entró mucho en juego. 

Linares: -. Entró al campo en el 83' y no pudo hacer nada. 

Valora este artículo

5 votos
Comentarios

Las notas del Oviedo: Derrota para reflexionar