Las notas del Oviedo: Derrota para reflexionar

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Owusu disputando un balón con Casto
Owusu disputando un balón con Casto LFP

El conjunto de Anquela se fue perdiendo al vestuario tras un error defensivo y fue superado claramente en el segundo tiempo

29 oct 2017 . Actualizado a las 22:33 h.

El once:

Juan Carlos: 2. El balear volvió a mostrar un nivel cuestionable. Inseguro en las salidas y con poca sintonía con su defensa. En el primer gol alfarero puede y debe hacer más. 

Cotugno: 3. El uruguayo sigue sin recuperar el tono de las primeras jornadas. Poco fiable en defensa e inoperante en ataque. 

Valentini: 2. Desechó en el segundo tiempo su aceptable actuación del primero. Despistado en las marcas, sin contundencia y midiendo mal muchos balones largos. 

Carlos Hernández: 2. Su nivel baja estrepitosamente si Verdés no está a su lado. Álvaro le supera en el salto en el 1-0 y fue una pesadilla a lo largo de todo el encuentro. 

Mossa: 4. Desde el flanco izquierdo es, ni más ni menos, uno de los principales generadores de juego del conjunto carbayón. Aun así su fallo en el 2-0 del Alcorcón es grave. 

Folch: 3. No está. Ya no es que le cueste aguantar el ritmo de los partidos, es que su importancia en el juego azul disminuye a cada partido que pasa. 

Rocha: 3. Tiene minutos interesantes en este esquema, siendo agresivo en la presión y cayendo a banda, pero con balón ofrece muy poco. 

Mariga: 3. Mal partido del keniano. Se le vio acelerado y sin saber lo que hacer en cada momento. En el 4-3-3 debe llegar más al área rival. 

Aarón: 3. Acelerado, sin saber qué hacer con el balón y eligiendo casi siempre mal. Necesita al lado un lateral con mucha proyección ofensiva. 

Saúl Berjón: 3. Si no aparece, el Oviedo ni se acerca al área rival. Mal partido del ovetense, que salvo cuando encontraba a Mossa no amenazó en ningún momento al Alcorcón.

Toché: -. La peor noticia del encuentro. Fue sustituido a la media hora tras un mal apoyo en la rodilla y habrá que esperar para saber el alcance de la dolencia.

Desde el banquillo:

Owusu: 2. La nada absoluta. Entró por la lesión de Toché y en ningún momento pareció capaz de aportar algo al equipo. 

Yeboah: 3. Sustituyó a Mariga y, salvo un par de jugadas que rondó el área alfarera, no entró mucho en juego. 

Linares: -. Entró al campo en el 83' y no pudo hacer nada.