Previa Real Oviedo-Lugo: El Tartiere como salvación

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

LFP

El Real Oviedo tratará de sumar 3 puntos frente al Lugo para empezar a transmitir buenas sensaciones

05 nov 2017 . Actualizado a las 09:23 h.

Hablar de finales en el inicio de la temporada es claro signo de que las cosas no están yendo como deberían, pero el encuentro de este domingo no puede verse de otra manera. Ganar o ganar a uno de los, a priori, equipos más en forma de la categoría tras haber dado una mala imagen en Santo Domingo frente al Alcorcón, El equipo necesita mejorar en todos los aspectos; un buen encuentro de la defensa tendrá que ser complementado con un ataque que sepa suplir la baja de Toché. Perder no es una opción.

Anquela es el primero en saber las dificultades físicas por las que pasa el equipo, pero también sabe que esto no es excusa a la hora de la verdad. Ya no vale que los buenos hagan un gran partido; todos deben hacerlo si se quieren sumar tres puntos ante el Lugo. Los azules son 15º con 14 puntos y si no se quiere separar del grupo de la parte alta de la tabla deberá empezar a demostrar que merece estar entre ellos. Ganar al líder sería un golpe de moral importante para afrontar el siguiente encuentro lejos del Tartiere.

Los gallegos no pueden llegar en mejor momento al templo azul. 23 puntos en su casillero gracias a 7 victorias de 12 posibles y con 10 puntos sumados de los últimos 12. Los de Vílchez quieren alargar su buena racha ante un Oviedo con necesidades y el partido promete ser tenso desde el minuto uno. Las gradas del templo carbayón tendrán un papel importante en el partido que podría dar la vuelta al mal momento azul.

Posibles onces: 

Real Oviedo: Juan Carlos; Carlos Hernández, Forlín, Christian Fernández; Diegui Johannesson, Folch, Mariga, Mossa; Aarón, Saúl Berjón; Linares.

Lugo: Juan Carlos; Leuko, Bernardo, Miquel, Luis Ruiz; Seoane, Azeez; Fede Vico, Christian Herrera, Campillo; Fydriszewski.