Un once difícil de adivinar

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Requexon Real Oviedo Horizontal.Los futbolistas corren durante el entrenamiento de hoy
Los futbolistas corren durante el entrenamiento de hoy REAL OVIEDO

La lesión de Toché y las variantes tácticas entrenadas por semana hacen del Oviedo una incógnita

05 nov 2017 . Actualizado a las 09:15 h.

Dudas y más dudas. Salvo, esperemos, para Juan Antonio Anquela. El Real Oviedo recibe este domingo al líder y lo hace tras pasar la semana más dura de lo que va de temporada. Le derrota en Alcorcón y la lesión de Toché hicieron sonar las primeras alarmas en el proyecto de Anquela y, sin duda alguna, no existe mayor bálsamo que la victoria.

El técnico jienense le ha dado muchas vueltas a la alineación con la que se enfrentará al Lugo y a pocas horas del comienzo del encuentro esta es una absoluta incógnita. Ya no por los jugadores, que en su mayoría serán los habituales, si no por el esquema que dibujará el ex técnico del Huesca. Durante los últimos días, Anquela ha ensayado tanto con su dibujo habitual como con uno con tres centrales y carrileros, así que dicha opción no parece una locura.

La posible vuelta de Forlín y Christian Fernández al once y la pugna de Linares y Owusu por ser el sustituto de Toché son otros de los ingredientes que hacen del plan de juego ante el Lugo el más difícil de adivinar en lo que va de temporada. A las 11:00 resolvemos la duda.