La recaída de Héctor Verdés obliga a Anquela a convocar a un no habitual
09 nov 2017 . Actualizado a las 23:42 h.A dos días de que Juan Antonio Anquela haga pública la lista de 18 jugadores que viajarán a Tarragona para enfrentarse al Nàstic, la fallida recuperación de Héctor Verdés hace que quede una vacante libre en la convocatoria carbayona. Suponiendo que 17 jugadores (todos menos Diegui) repetirán citación, la duda se cierne en la plaza que iba a ocupar el central valenciano.
Solo hay dos opciones: Fran Varela o un jugador del Vetusta. El andaluz, que se lesionó en pretemporada y todavía no ha debutado en Liga, lleva semanas entrenando al ritmo de sus compañeros y podría entrar en la lista. Además, si Anquela opta por dar continuidad al nuevo esquema de tres centrales y carrileros, el ex jugador del Betis casaría perfectamente con dicho dibujo, al ser un lateral de clara vocación ofensiva.
La otra opción la encontramos en el filial carbayón. Durante la semana, Prendes, Asier y Edu Cortina han entrenado con el primer equipo, así que no sería para nada descabellado que cualquiera de los tres viajara a tierras catalanas. Más remoto sería lo de Lucas Ahijado, que no se ha ejercitado a las órdenes de Anquela a pesar de estar acostumbrado a jugar en la posición que Diegui Johannesson ocupó el domingo ante el Lugo.