Carlos Hernández: «Hoy más cosas no me han podido pasar»

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

LFP

Estas fueron las palabras de Mossa y Carlos tras la sufrida victoria en Tarragona

12 nov 2017 . Actualizado a las 22:15 h.

Los de Anquela volvieron a demostrar por segunda jornada consecutiva que este equipo tiene garra para superar las situaciones más adversas. Así lo vio Carlos Hernández: «Veníamos de una racha de no ganar fuera de casa, pero no dejamos de pensar que es un partido más. No tiramos en ningún momento el partido y es la línea que hay que seguir«».

El ex del Lugo ha tenido un encuentro de los que se recuerdan por mucho tiempo, protagonista en lo bueno y en lo malo. «Hoy más cosas no me han podido pasar. Contento por el gol pero con mal sabor de boca por la roja, tendré que animar a mis compañeros desde la grada». comentaba.

El peso que esta plantilla se ha quitado de encima con esta victoria va más allá de los tres puntos, y esto se reflejó en la descripción de Carlos sobre su llegada al vestuario: «Ha sido entrar al vestuario y todo ha sido celebración, después de tanto tiempo sin ganar fuera es una alegría volver casa con los tres puntos»,.

Los penaltis, tanto para un lado como para el otro, han sido los protagonistas de este encuentro hasta el último minuto, con el tanto de Aarón. Así opina Mossa acerca de las decisiones arbitrales: «En la primera jugada de penalti creo que Uche lo hace bien, está listo. En esas ocasiones lo normal es que no pite penalti, pero como ya venía de pitar uno creo que para él es más fácil. En la mía cuando noto contacto me dejo caer porque creo que voy desestabilizado y creo que lo mejor es intentar tirar el penalti».