El Oviedo con el que sueña Anquela

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

EL 11 DEL REAL OVIEDO ANTE EL SPORTING
EL 11 DEL REAL OVIEDO ANTE EL SPORTING LFP

El andaluz deja claro cuál es su idea de equipo

16 nov 2017 . Actualizado a las 20:45 h.

Autocrítico, exigente e inconformista. Así es Juan Antonio Anquela. El preparador oviedista no se deja llevar por las dos victorias consecutivas y todavía cree que a su equipo le falta para ser ese conjunto con el que sueña.

Cuando todo el mundo podría pensar que los puntos calmarían al jienense, hoy en rueda de prensa dejó claro que todavía no está satisfecho con lo que ha visto sobre el césped. Pero, ¿cuál es la idea de equipo ideal de Anquela? «Me quedo con el equipo que jugó en Almería, contra el Sporting… Ese se parecía bastante más a lo que quiero».

Incluso el paso de las jornadas parece desesperar un poco al entrenador del Real Oviedo: «Pasa el tiempo y estamos tardando más de la cuenta. En pretemporada éramos serios y rocoso, y ahora somos lo contrario», comentó en la rueda de prensa de hoy.

Ni siquiera el hecho de que su equipo haya remontado dos partidos de forma consecutiva es algo que calma el espíritu crítico de Anquela: «A mí lo que me preocupa es que tengamos que remontar. Hemos tenido la fortuna de dar la vuelta al marcador. Me gustaría no recibir, pero esto es lo que hay. Hay que adaptarse a todas las circunstancias».

Eso sí. Tampoco es que exista un abismo entre lo que él desea y la realidad que existe a día de hoy: «Nos falta muy poco», puntualizó Anquela.