Folch: «Estoy contento con el protagonismo que me da el entrenador»

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

FOLCH, EN SU DEBUT CON EL OVIEDO
FOLCH, EN SU DEBUT CON EL OVIEDO LA LIGA 123

Estas fueron las palabras del jugador carbayón tras el entrenamiento de esta mañana

19 nov 2017 . Actualizado a las 14:06 h.

El Real Oviedo encajaba de nuevo una derrota fuera de casa a pesar de las buenas sensaciones cosechadas en los últimos encuentros, con remontadas incluídas. Hoy Folch habló en rueda de prensa y explicó su visión del partido en Zorrilla. «Dolidos porque el equipo lo intentó, no nos crearon mucho peligro, una pena. El equipo se sobrepuso e intentó llevar el balón a campo contrario pero nos falto algo más en los últimos metros». comentaba.

El Valladolid tiró tres veces a portería y las tres ocasiones se convirtieron en gol. Folch no quiere culpar sólo a los suyos por estos tantos, sino tener en cuenta el buen hacer de los otros equipos. «Los rivales tampoco nos crean mucho peligro, llegaron tres veces y el acierto fue clave. A veces es mérito del rival que te marquen goles. Merecimos más, tuvimos el control del partido, la posesión, atacamos,... El equipo al final se vuelca arriba y te marcan el tercero. Tuvimos buenos tramos de partido y hay que quedarse con lo positivo y corregir errores», resumía el catalán.

Ahora toca levantarse y pensar en el Tartiere desde ya, como bien explicó el jugador oviedista. «El Numancia esta haciendo las cosas muy bien. Intentar pasar página de Valladolid y pensar en sacar los tres puntos en nuestra casa. Yo estoy contento por el protagonismo que me esta dando el entrenador, me encuentro bien físicamente», finalizaba.