Las notas: Un Oviedo que va a más

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jugadores del Oviedo celebrando uno de los tantos al Lorca
Jugadores del Oviedo celebrando uno de los tantos al Lorca LFP

Gran victoria de los hombres de Anquela (0-2), que fueron mejores que el Lorca en todo momento

02 dic 2017 . Actualizado a las 23:19 h.

El once:

Alfonso Herrero: 7. Partido sin errores del portero toledano. Bien de reflejos y seguro en los centros laterales, dominó su área. 

Diegui Johannesson: 7. Gran trabajo del canterano azul. No pudo incorporarse demasiado al campo del Lorca, pero fue clave en la presión desde el minuto uno y controló bien a Ojeda. 

Carlos Hernández: 8. Ha recuperado el nivel de los primeros partidos del curso. Duro en el marcaje y cada vez más integrado al esquema de tres centrales. 

Forlín: 8. El líder de la muy comentada línea de tres. Bien por alto, seguro en las coberturas e infranqueable en los duelos individuales. 

Christian Fernández: 8. Como Carlos, cada partido se afianza más en la línea de tres. Supo lidiar con las caídas a su zona de Manu Apeh. 

Mossa: 8. El gran socio de Saúl en la banda izquierda. Una de las grandes certezas en el campo rival y hoy, además, supo marcar bien a Nando. 

Folch: 8. Vuelve a coger el ritmo. Su espalda está más protegida en el nuevo esquema y se dedicó, como siempre, a saber elegir la mejor opción en cada momento.

Rocha: 9. El extremeño vive su mejor momento desde que es jugador carbayón. Intenso en la alta presión de la primera parte, con balón no fallo y firmó un auténtico golazo para abrir el marcador. 

Yeboah: 8. El ghanés confirmó en Lorca que sus minutos ante el Numancia no fueron un espejismo. Intenso en todas las jugadas y con chispa cuando tenía el balón, quiere aprovechar la oportunidad. 

Saúl Berjón: 9. Diferencial una vez más. Cada vez que toca el balón, pasan cosas que no se suelen ver en la categoría. Delicioso el centrochut que originó el 0-2.

Linares: 9. Cuatro goles en cinco partidos desde que Toché cayó lesionado. Y no es solo su eficacia goleadora, es también el trabajo incansable del que se aprovecha el equipo. 

Desde el banquillo:

Viti: -. El canterano carbayón volvió a vestirse de corto más de tres meses después de su lesión. Entró por Berjón pasado el 80', tuvo un ligero susto tras un golpe en la espalda y poco más. 

Cotugno: -. El uruguayo sustituyó a Diegui en el 85' y no le dio tiempo a entrar mucho en juego. 

Hidi: -. Segundo regreso de la noche tras el de Viti. El húngaro volvió tres meses después de lesionarse ante el Reus y no le dio tiempo a aportar casi nada.