Yeboah: «Me siento preparado y parte del equipo»

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Yeboah Real Oviedo Carlos Tartiere Numancia Horizontal.Yeboah pelea un esferico con Ripa durante el encuentro
Yeboah pelea un esferico con Ripa durante el encuentro LFP

Las palabras del jugador oviedista tras el entrenamiento de hoy

06 dic 2017 . Actualizado a las 17:48 h.

Hoy fue el Yaw Yeboah el que pasó por rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento de esta mañana y habló sí de la actualidad del club ovetense: «Jugamos estos dos partidos, ganamos los dos, los jugadores están felices, el míster está feliz, los fans también y eso es lo más importante para un equipo».

Lo personal también tuvo su momento entre las preguntas que se le formularon y las palabras del ghanés son positivas respecto a su situación. «Siempre tienes tu propia manera de jugar a fútbol, pero para poder jugar tienes que adaptarte al entrenador. El fútbol es un deporte de equipo y no individual, hay que ayudar al equipo. Vine aquí como el nuevo, nunca había estado en España. No conocía a los jugadores ni a la ciudad y es todo diferente a donde estuve antes. Estoy despertando, observando y aprendiendo sin parar. Ahora me siento preparado y parte del equipo», comentaba.

Dejando el fútbol a un lado, Yeboah lanzó un dardo sin querer a la plantilla y a su asignatura pendiente con los idiomas: «Lo más difícil es el idioma. No se nada de español y no hay muchos jugadores que hablen inglés, así que me toca escuchar y adaptarme rápido. Estoy aprendiendo palabras claves del fútbol».