Previa Real Oviedo - Cultural: Por una Navidad de playoff

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo Lugo Carlos Tartiere Horizontal
Real Oviedo

Los de Anquela tratarán de sumar su quinta victoria consecutiva ante los leoneses

23 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El último partido del año llega al Carlos Tartiere de una manera que ni el más positivo podría haber soñado vendo el inicio liguero de los de Anquela. Una victoria este sábado frente a la Cultural Leonesa ampliaría a cinco la racha de partidos ganados y dejaría al Real Oviedo en puestos de playoff independientemente del resto de encuentros. No se nos ocurre un mejor regalo para estas Navidades.

Los azules llegan séptimos a esta jornada con la oportunidad de despedir el año a 1 punto del ascenso directo. El Carlos Tartiere responderá a la llamada del equipo para un momento tan importante creando un ambiente de los que hacen que el primer gol se marque desde la grada.

El rival de este sábado será la Cultural Leonesa, que viene de romper su nefasta racha de 13 partidos sin sumar de 3 en 3 gracias a una victoria por dos goles a cero frente al Nástic en el Reino de León. Los de Anquela tienen que dejar a un lado la estadística y seguir a lo suyo, es decir, conseguir cuanto antes los tan mencionados 50 puntos. En el duelo de hoy se enfrentan dos equipos con 10 puntos de distancia entre ellos.

Posibles alineaciones:

Real Oviedo: Herrero, Forlín, C. Hernández, Christian Fernández, Mossa, Diegui, Folch, Berjón, Ñíguez, Rocha y Linares

Cultural Leonesa: J. Fernández, Iván González, Albizua, Iza, Víctor Díaz, Mario Ortiz, Yeray, Señé, Buendía, Delgado y Rodri.