Propósitos del Vetusta para el 2018

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo

Los de Rozada vuelven al trabajo tras el parón navideño

27 dic 2017 . Actualizado a las 17:03 h.

A los canteranos carbayones se les han acabado las vacaciones y ya tienen en mente seguir luchando por el liderato de su grupo en la Tercera División. Los de Javi Rozada ya se han entrenado ayer en el Requexón para prepararse para su primer partido del nuevo año en ese mismo lugar. En el horizonte tienen 3 objetivos en forma de propósitos para el año que entra:

Playoff

Lo primero es lo primero. De nada sirve lo hecho hasta ahora si no se mantienen los resultados que han llevado al equipo a clasificarse segundo a 2 puntos del líder, el Marino de Luanco. Fortín en casa y garra fuera de ella.

Ascenso

El siguiente paso sería el sueño de todos para los canteranos azules. Un ascenso que subiría en nivel de la cantera debido a la exigencia a la que sometería la Segunda B. Nada tiene que la liga con el playoff, así que la concentración en esa fase será clave.

Ayudar al primer equipo

Este objetivo parece más viable con Anquela en el banquillo del Real Oviedo; prueba de esto son Vity, Asier, Cortina o Steven, que ya han contado para el míster en la actual temporada. Todos a una respetando la competición de cada equipo.