El Real Oviedo, interesado en Hjulsager

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Hjulsager Celta Real Oviedo.Hjulsager, durante un partido con el Celta
Hjulsager, durante un partido con el Celta Oscar Vazquez

Un nuevo futbolista que se asocia con el equipo de la capital del Principado

09 ene 2018 . Actualizado a las 19:18 h.

Tras los dos intereses fallidos por Álvaro Lemos y Mamadou Koné, un nuevo nombre asociado al Real Oviedo ha salido a la palestra en las últimas horas. Se trata del futbolista del Celta de Vigo Andrew Hjulsager (Amager, Dinamarca, 15-01-1995). 

Según Radio Ser Vigo, el club azul ha sido uno de los muchos de Segunda División que se habrían interesado en la situación del internacional sub21 por Dinamarca. De esta manera, el Real Oviedo trataría de incorporar a un futbolista que ha contado con pocos minutos esta temporada a las órdenes de Unzué. 

Jugador ofensivo para la banda

Andrew Hjulsager ha participado en 4 encuentros en lo que va de temporada con el Celta de Vigo, dos de ellos en Liga, contra la Real Sociedad y el Espanyol, y otros dos en Copa en la eliminatoria frente al Eibar. En total, 195 minutos con el conjunto gallego.

Eso sí, no juega desde el pasado 28 de noviembre. Es por ello que desde la entidad viguesa se busque una cesión para la segunda parte del campeonato. El danés tiene un buen cartel en La Liga 1 2 3, despertando el interés de varios equipos. 

Se trata de un futbolista de claro carácter ofensivo. Eduardo Berizzo lo situó en banda, adaptándose a ambos flancos, gracias a su verticalidad y notable golpeo con la pierna derecha.