Mossa: «No hay que ser alarmistas»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Mossa Real Oviedo Requexon.Mossa, durante un entrenamiento en El Requexon
Mossa, durante un entrenamiento en El Requexon Real Oviedo

El defensa pasó por rueda de prensa antes del primer entrenamiento semanal

20 feb 2018 . Actualizado a las 18:19 h.

Primer entrenamiento semanal para los futbolistas del Real Oviedo tras dos días y medio de descanso. El conjunto oviedista vuelve a la actividad con la mente en La Romareda, donde este domingo afrontarán un partido especialmente duro contra el Real Zaragoza. Antes de la sesión de esta tarde, Mossa fue el encargado de comparecer ante los medios en rueda de prensa. 

¿Qué sensaciones deja el partido frente al Albacete?

«No estamos satisfechos. En casa siempre queremos ganar porque nos sentimos fuertes y es importante hacerlo delante de nuestra afición. Tampoco hay que ser alarmistas. Seguir la línea que nos ha llevado a una serie de resultados buenos. Creo que eso es lo importante».

«El Albacete fue fiel a su estilo. Está jugando así a todos los rivales, pone las cosas difíciles a cualquiera».

¿Hay mayor dificultad a medida que pasan las jornadas? 

«En la segunda vuelta todo cambia, todo se aprieta. Los equipos quieren apurar sus opciones. Hasta ahora, todo lo que hemos hecho nos ha llevado a una situación privilegiada para competir, pero no nos sirve como resultado. Lo que va a marcar el final de temporada es lo que pase de aquí en adelante».

Ahora toca La Romareda con un Zaragoza en racha

«Es un histórico del fútbol de España. Siempre es bonito a un estadio donde te vas a encontrar un buen ambiente y un rival de entidad. Va a ser muy difícil. Otra oportunidad más para olvidar el partido del Albacete».

«Vienen de ganar dos partidos seguidos, que siempre da confianza. Nosotros no tenemos que tener menos que ellos. Llevamos una línea muy buena, dejamos la portería a cero incluso un día que no estuvimos muy bien

Es momento de volver a ganar fuera... 

«Hemos tenido una racha muy buena en cuanto a sensaciones fuera de casa, pero hemos merecido más en resultados, sobre todo por cómo hemos afrontado los partidos. Detalles que no han estado de nuestro lado, pero que si seguimos esa línea de competitividad, seguro que volverán a caer a favor nuestro».

Esta jornada volverá una pieza fundamental: Rocha

«Es buena noticia cuando estamos todos disponibles. Nos sentimos importantes todos. El otro día entró Hidi que venía de no jugar y mantuvo el nivel».

«Si el míster pone a David, seguro que va a hacerlo bien, como siempre».

«Lo importante es que estemos todos bien porque da muchas alternativas al entrenador y aumenta el nivel de exigencia. Seguro que se traduce en un nivel de equipo más alto».