Saúl Berjón: «Hay que seguir peleando para estar en el follón»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Saul Berjon Real Oviedo Requexon.Saul Berjon, durante el entrenamiento en El Requexon
Saul Berjon, durante el entrenamiento en El Requexon Real Oviedo

El oviedista regresa al equipo tras cumplir su partido de sanción ante el Barcelona B

06 mar 2018 . Actualizado a las 11:58 h.

Tras ver dos amarillas en La Romareda, Saúl Berjón se perdió el pasado viernes el primer partido del año. El equipo, pese a su esfuerzo y buen juego por momentos, notó la baja de uno de los futbolistas diferencias en ataque. El ovetense volverá presumiblemente ante el Tenerife con la única intención de obtener los tres puntos en el Heliodoro Rodríguez López. «Vamos a ir a Tenerife a ganar», avisa el canterano. 

«Da mucha rabia perderse un partido, pero ya pasó. Hay que dejarlo atrás. Vamos a ir a Tenerife a ganar».

«El resultado no es bueno, como los últimos que estamos teniendo. Pero creo que es injusto porque el equipo está mereciendo más».

«Estamos teniendo una buena imagen. Cuando empatamos, merecemos ganar y cuando perdemos, merecemos como poco empatar por juego y ocasiones».

«La Segunda es complicada. Todos los partidos son difíciles aunque estés en racha. Cuando lo estábamos nosotros, mira lo que nos costaba ganar. Vamos a Tenerife a ganar, podemos hacerlo y seguro que lo conseguiremos».

Los últimos arbitrajes

«Hay que jugar como nos dejen o nos permitan».

«Va todo muy arriba y es muy difícil tomar la decisión. Creo que el línea, que está ahí parado, debía verlo bien. Se equivocó y no pasa nada. Vamos a jugar a Tenerife y olvidarnos de ese error».

Malos resultados

«Hay que seguir como estamos. Creo que el equipo está bien pese a los resultados. Seguro que en muy poco tiempo volverán».

«El equipo sigue sexto. Los de arriba no se van y los de abajo te aprietan un poco. Quiere decir que no somos los únicos que no ganamos».

«Hay que ganar y conseguir buenos resultados cuando juguemos contra los de arriba. Hay que seguir peleando para estar en el follón».