Las quejas de Owusu desde Cartagena

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Yeboah Horizontal.Owusu da un pase en el partido frente al Cadiz
Owusu da un pase en el partido frente al Cadiz Real Oviedo

El exfutbolista azul habla sobre su paso por el Real Oviedo

20 mar 2018 . Actualizado a las 15:27 h.

Owusu Kwabena, exfutbolista azul que salió del club en el pasado mercado de invierno, habló sobre su paso por el Real Oviedo en una reciente entrevista en La Verdad de Murcia. 

El atacante ghanés guarda buenos recuerdos de la capital del Principado, aunque no pudo ocultar su gran decepción por no haber disfrutado de «ninguna oportunidad» a las órdenes de Anquela.

Aquí os dejamos algunas de las declaraciones de Owusu en dicha entrevista: 

«Yo no sé si Anquela creía o no en mi trabajo. No me dio ninguna oportunidad y yo pienso que si me la hubiera dado habría estado al mismo nivel de otros extremos de la plantilla».

«No tuve esa ocasión de demostrarlo, nunca podremos saber si estaba o no al nivel. Anquela no me dijo nada al respecto estando yo en Oviedo, pero tengo la sensación de que no creía en mí».

«Estoy muy contento en Cartagena, porque es la primera vez desde que estoy en España que siento que los compañeros y los miembros del cuerpo técnico se preocupan por mí, me prestan atención y toman interés en entenderme, tanto dentro como fuera del campo».

«Los jugadores no somos máquinas y yo venía de sufrir en Oviedo. Vine sin confianza y en el primer partido aquí quise demostrarlo todo en 20 minutos, muy ansioso. Y todo me salió mal. El apoyo que he tenido en Cartagena tras ese primer partido ha sido clave».

«Es un gran club de Segunda B. No existe la locura que hay en Oviedo, donde todo el mundo está enamorado del equipo, pero noto el calor y la pasión de los aficionados».

«El clima es muy bueno, mucho mejor que el de Oviedo, donde siempre está lloviendo».