Previa Lugo - Real Oviedo: Final a la vista

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Lucas Torró protege un balón en el encuentro frente al Lugo
Lucas Torró protege un balón en el encuentro frente al Lugo Ana Bravo Mediavilla

Los azules viajan a Galicia con una necesidad vital de sumar 3 puntos

08 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Llegó la jornada que tanto se ansiaba desde la semana pasada tras la cruel derrota en el Carlos Tartiere de los carbayones ante el Alcorcón y no hay otro objetivo distinto a volver a Oviedo con los tres puntos en el bolsillo. Las últimas actuaciones de los de Anquela no han tenido un buen resultado ni en juego ni en puntos conseguidos y el tramo final de la liga empieza a elegir candidatos al ascenso, es la hora de revertir la situación. El fallo de Viti tiene que haber servido para unir a afición y equipo y sumar todos con el único fin de lograr el objetivo marcado al inicio de la temporada, esto sólo se consigue con trabajo y unidad.

El Real Oviedo llega décimo a este encuentro y delante tendrá al duodécimo clasificado, distanciados por tan sólo dos puntos. Una victoria a domicilio sería un golpe duro a un rival directo y una inyección de moral más que necesaria en la casa de los de la capital del Principado. El conjunto gallego viene de sufrir una dura derrota por tres goles a cero en casa del Nástic, será un partido con dos equipos sobre el terreno de juego a los que ya no les vale no ganar.

Los oviedistas ya saben lo que es ganar al Lugo en esta temporada cuando mejor estaban los gallegos y tratarán de que el guion se vuelva a repetir, esperando que esta vez no hagan falta tantos goles para sacar los 3 puntos. Los locales no podrán disponer de todo su repertorio atacante por culpa de las lesiones, que les privarán de Mario Barco, Sergio Gil, Carmona y Nicolás. Ahora toca esperar para ver que deciden los técnicos a la hora de crear su once inicial. Estos podrían ser lo jugadores que salten al verde con el pitido del árbitro:

Lugo: Juan Carlos, Kravets, Bernardo, Josete, Leuko, Seoane, Pita, Campillo, Vico, Iriome y Chuli.

Real Oviedo: Herrero, Carlos Hdz., Forlín, Christian, Mossa, Cotugno, Folch, Mariga, Berjón, Fabbrini y Toché.