Sin cambios a la vista

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Cotugno Forlin Saul Berjon Requexon Real Oviedo.Cotugno, durante un entrenamiento con Forlin y Saul Berjon
Cotugno, durante un entrenamiento con Forlin y Saul Berjon Real Oviedo

Analizamos el once que Anquela podría sacar ante el Nàstic

13 abr 2018 . Actualizado a las 19:30 h.

La semana de trabajo en El Requexón ha ido disipando las dudas iniciales y todo hace indicar que Juan Antonio Anquela podrá el domingo ante el Nàstic el mismo once que salió de inicio al césped del Anxo Carro de Lugo. 

Con Viti, por un golpe en la rodilla, y Olmes como únicas bajas confirmadas, las miradas estaban puestas en Aarón Ñíguez y McDonald Mariga, que por diversas dolencias no habían podido finalizar la sesión del miércoles. Tras completar el partidillo de ayer sin ningún problema y ejercitarse con sus compañeros en la mañana de hoy, parece que ambos serán de la partida pasado mañana.

Así pues, los únicos cambios que podría haber en el once serían por cuestiones tácticas, pero no parece que se vaya a dar el caso. Anquela, que cambió el esquema la pasada jornada, acabó contento con la imagen del equipo en el Anxo, como dijo hoy en rueda de prensa: «A mi me gustaría que el equipo diese el mismo nivel que ante el Lugo. Igual tener más el balón y hacer más cosas en ataque». 

El once del Real Oviedo que saldría al césped del Tartiere sería el formado por Alfonso Herrero en portería, línea de cuatro con Cotugno, Carlos, Forlín y Christian, Mariga y Folch en el doble pivote, Aarón, Fabbrini y Saúl por delante, con Toché en punta.