La Segunda se aprieta por arriba

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo Granada Carlos Tartiere.Los futbolistas del Real Oviedo celebran la victoria frente al Granada
Los futbolistas del Real Oviedo celebran la victoria frente al Granada Real Oviedo

Los partidos ya disputados dejan un panorama más que interesante en la parte alta

14 abr 2018 . Actualizado a las 22:33 h.

Si los más negativos pensaban que al único que le fallaban las fuerzas en el tramo final del campeonato era al Real Oviedo es hora de que miren al resto de equipos de arriba y que piensen que igual esto no es tan fácil como ellos creen. Los de Anquela han llegado vivos al momento en el que se decide todo y los partidos ya disputados en el día de hoy de esta jornada liguera deja claro que aquí puede fallar cualquiera ante cualquiera.

El conjunto carbayón daría un paso de gigante de cara a pelear por su objetivo visto lo visto en los partidos de esta tarde, ya que el Cádiz no ha sido de capaz de sumar ante el Reus y el Tenerife no ha podido aprovechar la ocasión de superar a los azules debido a su derrota en el Reino de León. El Numancia si ha cosechado 3 puntos muy importantes que lo sitúan en puestos de playoff a 4 del Oviedo que podrían reducirse a tan sólo uno si el Tartiere logra quedarse con los puntos que mañana habrá en juego.

Todavía queda partidos importantes para que finalice la jornada pero queda claro que aquí no hay nadie exento de tropezar y eso tienen que saberlo los de Anquela y su afición. Hasta el último momento no hay nada decidido,.