Cervero quiere volver al Tartiere

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

CD Mirandés

El delantero y su Mirandés, más cerca de regresar a Segunda División

13 may 2018 . Actualizado a las 20:18 h.

Después de 38 jornadas de infarto en las que estuvieron prácticamente eliminados para el liderato, el Mirandés de Diego Cervero ha conseguido proclamarse campeón del grupo 2 de Segunda División B. Hasta la última jornada sufrieron los de Miranda de Ebro, pero finalmente disputarán las eliminatorias de campeones para regresar a la categoría de plata. 

El conjunto del ovetense sufrió hasta el último minuto para mantener su puesto de honor. En la jornada final de la liga regular, el Mirandés venció por 1-0 al Gernika gracias a un gol de Peláez en el minuto 69, cuando los nervios comenzaban a aparecer en Anduva. Finalmente, con estos tres puntos, consiguen un ansiado campeonato tras una recta final casi perfecta, con cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos. 

El Mirandés conocerá mañana su rival para regresar a Segunda División. Los otros campeones de grupo han sido el Rayo Majadahonda, el Mallorca y el Cartagena. De estos cuatro equipos, saldrán dos que ascenderán directamente a Segunda División para la próxima temporada. Además, con sus 23 goles, Diego Cervero se ha proclamado máximo goleador de toda la Segunda División B. Su regreso al Tartiere, más cerca.