Las notas del Oviedo: Agarrados al playoff

El conjunto carbayón, que pudo golear, gana por la mínima al Sevilla Atlético y seguirá en la pelea por la promoción

Once del Real Oviedo ante el Sevilla Atlético
Once del Real Oviedo ante el Sevilla Atlético

Oviedo

El once:

Alfonso Herrero: 6. No sufrió demasiado y supo controlar los balones aéreos, pero en varios centros laterales no se puso de acuerdo con su defensa y eso le causó problemas. 

Diegui Johannesson: 6. En el primer tiempo, cuando el juego se desarrollaba en la izquierda, llegó mucho a zona de remate para acompañar a Linares. Se echa en falta que encaré más al rival cuando recibe en banda. 

Carlos Hernández: 5. En un partido sin muchas complicaciones se llevó varios sustos por despistes en la marca. Le faltó un poco más de calma en la salida de balón. 

Forlín: 5. Encuentro similar al de Carlos. Varias anticipaciones fallidas y balones a la espalda le hicieron sufrir mas de lo esperado. 

Christian Fernández: 7. Seria actuación del cántabro. Fue un seguro a la hora de sacar el balón por la izquierda, no tuvo errores en defensa y redondeó su actuación marcando el 2-0.

Mossa: 7. El Oviedo es otro con él en el campo. Se asoció a la perfección con Saúl, Folch y Aarón y llegó con peligro al área rival. En defensa, sobre todo en el segundo tiempo, sufrió para tapar el segundo palo en los centros desde la izquierda. 

Folch: 6. Supo llevar la manija en ese primer tiempo tan bueno de los azules. Además, se incorporó mucho al área rival, pudiendo marcar su primer gol con la camiseta del Real Oviedo. Mala suerte en el 2-1.

Rocha: 6. A pesar de algunos fallos en el pase, el extremeño se adapta perfectamente a este esquema. Buena presión sobre el rival, sobre todo en el primer tiempo. Tras el descanso bajó el ritmo.

Aarón Ñíguez: 5. Su movilidad por todo el frente de ataque fue un problema para el Sevilla Atlético, pero su falta de acierto cerca del área rival le lastró demasiado. En el segundo tiempo no apareció. 

Saúl Berjón: 9. Una auténtica exhibición, y ya van muchas. Hizo lo que quiso en la izquierda y dejó a sus compañeros en inmejorable situación para marcar en varias ocasiones. 

Linares: 7. Se movió bien y fue incordio para la defensa hispalense, pero le faltó acierto. Difícil entender que acabara el encuentro sin al menos un gol en su cuenta. 

Desde el banquillo

Toché: 5. Entró por Linares y participó poco en el juego, aunque con un gran pase dejó a Johannesson solo ante el portero rival.

Hidi: 6. Con su entrada el Oviedo pasó a formar con un trivote y consiguieron frenar a un Sevilla Atlético lanzado a por el empate. Buenos minutos del húngaro. 

Fabbrini: -. Sin tiempo para nada. 

Valora este artículo

7 votos
Comentarios

Las notas del Oviedo: Agarrados al playoff