El Real Oviedo se fija en Sergio Tejera

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Sergio Tejera Nastic Tarragona Real Oviedo.Sergio Tejera, durante un encuntro frente al Cadiz
Sergio Tejera, durante un encuntro frente al Cadiz LFP

Las negociaciones con el centrocampistas ya han comenzado

05 jun 2018 . Actualizado a las 10:14 h.

El Real Oviedo sigue confeccionando la plantilla del año que viene. Un trabajo sin prisa, pero sin pausa, que lleva realizando ya durante muchas semanas. Tras haber acordado la incorporación de Richard Boateng, el conjunto de la capital del Principado tiene encaminadas ya las negociaciones con Sergio Tejera, centrocampista catalán que termina contrato con el Nástic de Tarragona. 

El futbolista de Barcelona, que acaba de cumplir 28 años, ha militado en el Mallorca B (enfrentándose al Real Oviedo en la eliminatoria de ascenso de 2009), Mallorca, Espanyol, Alavés y Nástic, donde ha permanecido las tres últimas temporadas. 

Según han publicado El Comercio y La Nueva España, las conversaciones entre ambas partes están avanzadas y el centrocampista podría recalar en el Real Oviedo a lo largo de esta pretemporada. Se trataría de un fichaje enmarcado en la nueva política que quiere implantar el club azul, dando prioridad al mercado nacional tras las buenas experiencias con Mossa, Folch o Carlos Hernández.