La Segunda busca entrenadores

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

José Ramón Sandoval
José Ramón Sandoval LFP

12 equipos de la categoría todavía no tienen técnico

12 jun 2018 . Actualizado a las 21:57 h.

La Segunda División todavía no conoce a los 22 equipos que competirán en la 18/19 pero los conjuntos que ya tienen su plaza asegurada en la categoría de plata están inmersos en su planificación para la temporada que viene. Mientras el playoff de ascenso a Primera y el de ascenso a Segunda entran en su recta final, los demás clubes comienzan a realizar los primeros movimientos.

Tras caer eliminados de forma agónica ante el Numancia, Natxo González, entrenador del Real Zaragoza, anunció su salida del club maño y, aunque todavía no es oficial, su destino es el Deportivo de La Coruña. Su sustituto en La Romareda será, si no hay cambio de última hora, el donostiarra Imanol Idiákez.

El Córdoba también cambiará de entrenador tras anunciar la no renovación de José Ramón Sandoval. El técnico madrileño no llegó a un acuerdo económico con el conjunto andaluz y se va de El Arcángel tras una salvación milagrosa.

Dos equipos que seguro lucharán por el ascenso la temporada que viene siguen buscando entrenador. El Granada y Diego Martínez parece que han llegado a un principio de acuerdo, mientras que para Osasuna, club de donde proviene el citado Martínez, suena José Luis Oltra.

Por último, un conocido de la afición del Real Oviedo es una de las opciones que maneja el Alcorcón. Y no es otro que Julián Calero. El madrileño, segundo entrenador de Fernando Hierro en Oviedo durante la 16/17, ha completado un curso magnífico en el CD Navalcarnero y podría encargarse del banquillo local de Santo Domingo.