Ex Oviedo: Pacheta, a un paso

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Pacheta Nino Elche Sporting B.Pacheta y Nino
Pacheta y Nino

El Elche toma ventaja en la ida de la final del playoff de ascenso a Segunda

16 jun 2018 . Actualizado a las 20:26 h.

El Elche de Pacheta ha conseguido una buena ventaja en la ida del playoff de ascenso al imponerse al Villarreal B por 2-0 en el Martínez Valero. Un paso importante para los ilicitanos en su objetivo de regresar a Segunda División tras su descenso de la temporada pasada. 

El partido fue mucho más abierto de lo que podría pensarse en un encuentro de eliminatoria final de ascenso. El Elche llevó la batuta en la primera parte, adelantándose gracias a un gol de falta de Iván Sánchez en el minuto 32. Antes del descanso, el filial amarillo tuvo la opción de empatar desde los 11 metros, pero José Juan enmendó su error realizando una gran parada a Dalmau y evitando la igualada en el marcador. 

En la segunda parte, el héroe de la eliminatoria contra el Sporting B, Nino, puso el 2-0 definitivo en el marcador. Esta ventaja de dos goles permite a los de Pacheta llegar a la vuelta con la eliminatorio favorable. Los ilicitanos están a solo un partido de regresar a Segunda División y el exentrenador azul de conseguir un hito, ya que desde su llegada no conoce la derrota en el banquillo del Martínez Valero.