Rodri, horas finales

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Alfonso Herrero y Rodri en el Cultural-Oviedo
Alfonso Herrero y Rodri en el Cultural-Oviedo LFP

La Cultural trata de impedir a toda costa que el delantero ponga rumbo al Principado

22 jun 2018 . Actualizado a las 13:26 h.

En las próximas horas podría cerrarse de forma prácticamente definitiva el tercer fichaje azul de la pretemporada. Se trata de Rodri Ríos, delantero de la Cultural ,que podría reforzar el ataque oviedista para los dos próximas campañas. 

El futbolista ha llegado a un principio de acuerdo con el Real Oviedo, a la espera de su desvinculación de la Cultural. Sin embargo, el conjunto leonés trata de impedir que el ariete abandone el Reino de León. Pese al descenso, esperan contar con él para la próxima campaña en Segunda División B. 

El director general de la Cultural y Deportiva Leonesa, Felipe Llamazares, ha comentado en Radio Marca León que «Rodri está decidiendo qué hacer, tiene por nuestra parte una oferta y unas condiciones de trabajo para que se quede aquí, queremos que se quede».

El delantero soriano, que ha pasado las últimas semanas de vacaciones en Estados Unidos, tomará una decisión definitiva en las próximas horas, este fin de semana a mucho tardar. Pese a que la intención de la Cultural es respetar «el contrato y ampliarlo una temporada más», desde la capital del Principado se mantiene el optimismo de confirmar la tercera incorporación de la temporada, tras las de Tejera y Boateng.